Cupones

Feedback hace este espacio para Crear que su marca aparezca en cualquier parte para ser reconocidos, recordados en la mente del consumidor. Los cupones de descuentos aumentan en consumo en épocas en las que este suele caer, preparar las mejores ofertas/ promociones para lanzarlas en temporada baja o cuando se tiene mayor competencia.
Muchas personas compran solo por el hecho psicológico positivo que potencia el sentir que esta ahorrando.
Se tienen cupones::

INFORMATIVOS

Los cupones informativos son aquellos que podrá indicar al consumidor de su comercio o servicio, se acompaña de información como ubicacion, teléfono, que es lo que ofrece ejemplo: restaurante, especial del dia, productos especiales, mas ..... Podrá ser medido por usted cuando llegue al lugar y pregunte por que medio se entero, es una manera rápida para saber que esta funcionando su cupón.
* Hay otra manera de medirlo con código QR, el cual se anexa un código en el diseño el cual indica alguna información anexada con números y podrá ser mostrada al establecimiento el cual podrá leerlo vía internet y podrá ser medido electrónicamente en una plataforma.

INVITACION

Los cupones de invitación funcionan para informar al consumidor un evento especial que quiere que se enteren por medio de un diseño acompañado de una clave para poder asistir al evento.
Estos cupones los utilizamos cuando hay un lanzamiento especial o simplemente quisieras que tenga un mayor flujo de personas, podrá ser limitado al mostrarlo vía celular o con código QR, el cual podrá ofrecer algún distintivo por ser los primeros en descargar.

DESCUENTO

Los cupones de descuento nos funcionan para ofrecer algún producto o servicio, ayudamos hacer el push market para que sobre salga con cupón QR o código enviado vía correo.
Tendra mayor respuesta si lo acompaña con algún descuento u ofrecimiento de cierto producto que desee dar a conocer de manera inmediata.
En el area de cupon, se realiza un convenio con la empresa ofreciendo algún descuento o promoción únicamente a los clientes enviados de feedback.

Aplica únicamente al realizar la compra de $1500 minima. Aplica para cada suscriptor.no aplica para otras promociones. Valido hasta agotar existencias. Se utiliza una vez al mes.

CREAR UN CUPO DE DESCUENTO PARA HACER UN PLAN DE MARKETING 300 SMS X 1,099

HACER UN ENLACE DE CUPONES, LLENANDO FORMATO

ADVERTENCIA:
Aplica para realizar un contrato de 300 sms únicamente. Aplica para cada suscriptor.no aplica para otras promociones. Valido hasta agotar existencias. Se utiliza una vez al mes.

Crear un cupón de :

-10% adquiriendo promocionales Tarjetas de presentacion, volantes, cilindros, gorras, playeras etc..

ADVERTENCIA:

HACER UN ENLACE DE CUPONES, LLENANDO FORMATO ADVERTENCIA:
Aplica para realizar un contrato de 300 sms únicamente. Aplica para cada suscriptor.no aplica para otras promociones. Valido hasta agotar existencias.
Se utiliza una vez al mes.

Crear un cupón de :

Diseño $490 - 50%
ADVERTENCIA:
Aplica únicamente al realizar trabajo que requiera un diseño y el cliente no cuenta con el, se realiza boceto y/o propuesta. En caso de no aceptar el trabajo por motivo económico no aplica descuento, pago total de costo de diseño. Aplica para cada suscriptor.no aplica para otras promociones. Valido hasta agotar existencias. Se utiliza una vez al mes.

Contáctanos