Call Center

Son aspectos que como empresa definimos objetivos claros a lograr, por lo tanto nos ayuda a escuchar la opinión de una experiencia recibida sea buena o mala. Se utiliza para:

INFORMACION :

llamar a los clientes para indicar la existencia de su empresa/ negocio / servicio.

PROMOCIONAL:


ofrecer algún beneficio adicional para atraer clientes.

SATISFACCION :


Feedback de algún servicio ofrecido y realizar análisis de respuesta se apositivo o negativo.
La respuesta nos ayuda a crear mejoras en la empresa creando un lazo de fidelizacion con el cliente.

INVITACION:

algún evento para crear alguna nueva expectativa del negocio, un lanzamiento de producto.

RETORNO:


Llamada de recordatorio para realizar algún servicio / venta, pendiente, dando seguimiento al proceso de ventas.
El recibir una llamada por parte de la empresa hace sentir importante al cliente eso puede ayudar a cerrar muchas ventas y hacer retorno de clientes incrementando ventas.


Es algo parecido con el mister y shopper, pero ahora es la oportunidad de saber el feedback de la experiencia que tuvieron.
Si te preguntas,
  • ¿Por que no regresaron los clientes?
  • ¿Que tal les pareció mi platillo especial del día?
  • ¿Se les hizo justo el precio que pagaron?

    • Son tantas preguntas que uno se hace para saber si un cliente quedo satisfecho y si regresara, sigue este proceso y tu tendrás la respuesta. Si tu respuesta fue :

      SI

      La mejor manera de tener un feedback es menos de 48hr, cuando aun se tiene fresco en la memoria una vivencia/ experiencia de un producto o servicio ofrecido. Si al experiencia fue

      Si al experiencia fue

      Buena:

      Quiere decir que haz hecho un plan de mercadotecnia, planeación, pasas la información correcta a tus empleados y saben como quieren trabajar o seguimiento de standards correcto el cual tendrás un 90% de éxito en tu negocio, sigue midiendo mes con mes para tener un éxito continuo.

      Malo:

      Es la pauta para hacer un plan de mercadotecnia, de trabajo en equipo, bajar la información a las personas correctas, haz que tu negocio sea trabajados por todos, implementa tareas que sean medibles para hacer mejoras, identifica cuales son tus puntos rojos. Aqui estamos para ti, te ayudamos a ser este tipo de trabajo, identificar los puntos rojos, hacemos un plan de trabajo e informamos hacia donde queremos llegar.

      NO

      No tendrás un feedback de tu producto y servicios, no hay manera de saber si funciona tu plan de trabajo o no. Mediciones que no consideras para mejorar, sin plan de trabajo definido. Tendrás un alto % de fracaso en tu negocio.

Contáctanos